Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Secretarios de Gobernación, involucrados en percances aéreos

    El ocurrido la noche del pasado viernes es el tercer percance de aeronaves en el que se ve involucrado un secretario de Gobernación. Alfonso Navarrete Prida logró salvar la vida, algo que no ocurrió con los exsecretarios de la dependencia federal, Juan Camilo Mouriño y José Francisco Blake Mora TULUM, Quintana Roo.- El ocurrido la noche del pasado viernes es el tercer percance de aeronaves en el que se ve involucrado un secretario de Gobernación, pues el 4 de noviembre de 2008 el entonces titular de esta dependencia federal, Juan Camilo Mouriño, falleció junto a 14 personas más tras el desplome de la avioneta en la que viajaba con procedencia de San Luis Potosí, cayendo en las inmediaciones de las concurridas avenidas Reforma y Periférico de la Ciudad de México, dejando, además, al menos 40 heridos. El siniestro habría ocurrido por una turbulencia generada por un avión que precedía a la avioneta donde viajaba Mouriño.

    El 11 de noviembre de 2011, el entonces secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, también falleció cuando viajaba a bordo de un helicóptero que sobrevolaba un paraje rural en el municipio de Chalco, Estado de México. Junto al funcionario, fallecieron 7 personas más. El accidente, de acuerdo a información oficial, ocurrió por baja visibilidad en el área donde se desplazaba.

    El 16 de febrero de 2018 se presentó un tercer percance de este tipo, con el desplome a unos 30 metros de altura del helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, junto al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, quienes lograron sobrevivir junto a los demás pasajeros y tripulantes de la aeronave. El siniestro ocurrió en las inmediaciones de Pinotepa Nacional, en el estado de Oaxaca, donde horas antes se había originado un sismo de 7.2 grados, y adonde los funcionarios se habían dirigido para evaluar los daños por el fuerte movimiento telúrico. En el área donde cayó el helicóptero, fallecieron al menos 13 personas que se encontraban en tierra al momento del desplome.