Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Desmiente Fiscalía detención de Martín Cobos

    La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo desmintió el bulo que durante la mañana del pasado viernes empezó a circular respecto a la detención del expresidente municipal interino de Tulum, Martín Cobos Villalobos TULUM, Quintana Roo.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo desmintió el bulo que durante la mañana del pasado viernes empezó a circular en redes sociales y algunos medios de comunicación respecto a la detención del expresidente municipal interino de Tulum, Martín Cobos Villalobos, quien también se desempeñó en la administración estatal pasada como titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

    La Fiscalía, mediante el comunicado 04/2018-ZS, negó que haya cumplimentado alguna orden de aprehensión, pues apuntó que ningún juez de control ha liberado alguna resolución de esta naturaleza contra Cobos Villalobos, quien se desempeñó como alcalde interino de Tulum, en sustitución de Edith Mendoza Pino, entre julio de 2012 y septiembre de 2013, y como titular de la Cojudeq entre octubre de 2013 y abril de 2016.

    Asimismo, la Fiscalía aclara que la imagen que se acompañó junto a la falsa noticia no es propiedad de esta dependencia, en virtud de que no cumple con los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales y la Guía de Actuación para la Comunicación Social en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio.

    Al concluir su gestión como presidente de la Cojudeq, Cobos Villalobos fue señalado por un presunto desvío de fondos en la institución que habría tenido alrededor de 50 millones de pesos de deuda con proveedores tras el paso del político priista, quien posteriormente volvió a desempeñarse en un puesto en la función pública como secretario general del Ayuntamiento de Tulum, entre septiembre de 2016 y julio de 2017, cargo al que renunció aduciendo “motivos personales”.