Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Peligrosa zanja pone en riesgo a automovilistas y peatones

    Una peligrosa zanja sin ninguna señal de advertencia, de unos 250 metros de longitud, se encuentra ubicada sobre la avenida Cobá Sur, poniendo en riesgo la integridad de automovilistas y peatones que circulan por la zona TULUM, Quintana Roo.- Una peligrosa zanja sin ninguna señal de advertencia, de unos 250 metros de longitud, se encuentra ubicada sobre la avenida Cobá Sur, poniendo en riesgo la integridad de automovilistas y peatones que circulan por la zona.

    La obra, que se mantiene desde hace varios meses a cargo de CAPA, correspondería a la introducción de tubería para el rebombeo de aguas residuales en las inmediaciones de la Aldea Zamá, tal como lo declaró hace unos meses el gerente operativo del organismo, Carlos Salas Minaya, y que en el tramo comprendido entre el supermercado Chedraui y hasta el cruce de las avenidas Tulum y Cobá Sur, ha dejado una zanja, de al menos 10 centímetros de profundidad, que se encuentra expuesta y pone en serio peligro a los automovilistas y peatones que circulan de sur a norte sobre la citada vía, la cual suele verse congestionada principalmente en las tardes.

    Cabe recordar que la negligencia de empresas constructoras y autoridades a cargo de obras públicas ya ha cobrado la vida de personas en este municipio, o en el menor de los casos, ha provocado accidentes con algunas lesiones a transeúntes. Como es el caso de un hombre que falleció el pasado 25 de febrero, luego de caer en una profunda excavación ubicada sobre la Avenida Tulum, en el cruce con Júpiter Norte, que formaba parte de la obra de remodelación de la avenida principal.