Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Aumenta a 14 cifra de ejecutados en Tulum; acribillan a hombre en la Mayapax

    Un nuevo hecho violento se registró la noche de este jueves 12 de abril en Tulum, luego de que al menos dos sicarios privaran de la vida a un hombre en la colonia Mayapax TULUM, Quintana Roo.- Un nuevo hecho violento se registró la noche de este jueves 12 de abril en Tulum, luego de que al menos dos sicarios privaran de la vida a un hombre que se encontraba sobre la calle Orión Norte, casi esquina con Sagitario, en la colonia Mayapax de esta ciudad.

    Alrededor de las 19:15 horas, autoridades policiacas recibieron el reporte de una agresión de arma de fuego contra un hombre en la zona antes mencionada, a un par de cuadras de la avenida principal. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes procedieron a acordonar el área mientras esperaban el arribo del personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. Sobre la acera yacía el cuerpo inerte, sin vida y en posición decúbito dorsal con los brazos extendidos, de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que fue asesinado con tres certeros balazos. La víctima, de cabello corto, vestía una camiseta de color azul, sin mangas, un pantalón de mezclilla azul oscuro y sandalias de color gris.

    Sobre los homicidas, como casi siempre, poco se sabe, pues luego de cometer tan repudiable crimen emprendieron la huida con rumbo desconocido. De acuerdo a testimonios de personas que se encontraban en el lugar, se trata de dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, quienes luego de abrir fuego contra su víctima, habrían escapado tomando la calle Sagitario.

    En la zona donde la noche de este jueves ocurrió la ejecución número 14 en lo que va del año, ya había ocurrido anteriormente un incidente relacionado con narcomenudistas, pues cabe recordar que el pasado lunes 5 de marzo sicarios fallaron en su intento por privar de la vida a un hombre que se encontraba afuera de su vivienda. Pese a este fallido intento de ejecución, la actividad ilegal de venta de droga continuó en el sitio, sin que la Policía tomara cartas en el asunto, tal como no lo hace en ningún sector de la ciudad donde se venden estupefacientes, por lo que el homicidio de esta noche era solo cuestión de tiempo para que ocurriera.

    En lo que va de la semana se han registrado dos homicidios, pues sumado al de este jueves, el pasado lunes 9 de abril un hombre también fue privado de la vida por, al parecer, por cinco sicarios que abrieron fuego contra su víctima en la colonia Yaax Tulum, ubicada en el sur de esta ciudad.