Ir al contenido principal

Cae el ejecutado número 15 en Tulum; fue atacado al interior de un bar

La tarde del pasado domingo 22 de abril, un hombre fue atacado con arma de fuego al interior del bar "Juan Cañón"; la víctima falleció minutos después en el centro de salud de Tulum TULUM, Quintana Roo.- La tarde del pasado domingo 22 de abril, elementos policíacos recibieron el reporte de un ataque con arma de fuego al interior del bar “Juan Cañón”, ubicado sobre la calle 18, entre las avenidas Sian Ka’an y La Selva, en el sur de la cabecera municipal de Tulum.

Al arribar al lugar, cerca de las 14:30 horas, los agentes acordonaron el sitio y los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre, cuya identidad es desconocida, que había recibido al menos dos impactos de bala, provocados por un solitario hombre que habría entrado a la taberna para ultimar al hombre que se encontraba sentado al interior del inmueble, según testimonios de personas que se encontraban en el lugar.

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al hombre herido al centro de salud que se ubica en el centro de la ciudad, sin embargo, fue allí donde el infortunado minutos después perdió la vida a causa de las lesiones producidas por los impactos de bala.

Con este homicidio, en Tulum se actualiza a 15 la cifra de ejecuciones en lo que va del año. Una ola de violencia sin precedentes en el municipio, relacionada con el crimen organizado.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal