Ir al contenido principal

Confirma gobierno de Solidaridad homicidio de director de Fiscalización y Cobranza

A través de un comunicado, el gobierno municipal de Solidaridad confirmó el deceso este viernes del director de Fiscalización y Cobranza, José Enrique González Rosas, quien fue atacado con arma de fuego al salir de las oficinas donde laboraba SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- A través de un comunicado, el gobierno municipal de Solidaridad confirmó el deceso a las 21:40 horas del pasado viernes del director de Fiscalización y Cobranza, José Enrique González Rosas, quien apenas cumplía 27 días en el cargo.

El funcionario perdió la vida en el Hospital General de Playa del Carmen, luego de que a las 20:00 horas fuera atacado con arma de fuego, recibiendo tres impactos de bala, tras haber salido de las oficinas de la Dirección de Fiscalización y Cobranza, donde se encontraba laborando, en la colonia Gonzalo Guerrero.

En el comunicado, las autoridades señalaron que “desde el momento en que se reportó este hecho se activaron los protocolos de seguridad. Los cuerpos policiales continúan realizando las investigaciones pertinentes”. Asimismo, condenan estos lamentables hechos, extendiendo sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Cabe recordar que el pasado 1 de abril el Cabildo solidarense había tomado protesta al hoy occiso, quien tenía 27 días de haber asumido el cargo. Desde su nombramiento, el funcionario intentó reordenar el comercio en la Quinta Avenida, el corazón turístico de Playa del Carmen, donde prolifera la venta de droga y comercios informales controlados por el crimen organizado.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal