Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Imparten en la CROC taller sobre derechos humanos

    En el salón de cuadros sindicales de la CROC, se llevó a cabo un taller de Derechos Humanos con el objetivo de proporcionar a los delegados departamentales los antecedentes de los Derechos Humanos y su implementación en el ámbito laboral SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Para reconocer con los colaboradores la importancia del significado y clasificación de los derechos humanos para tener una mejor convivencia laboral, se llevó a cabo un taller sobre este tema, sensibilizando a delegados departamentales de distintos hoteles de la Riviera Maya.

    La mañana de este miércoles en el salón de cuadros sindicales de la CROC, se llevó a cabo un taller de Derechos Humanos con el objetivo de proporcionar a los delegados departamentales los antecedentes de los Derechos Humanos y su implementación en el ámbito laboral en el que se desempeñan y la importancia de su conocimiento para el desarrollo social.

    El taller de “Derechos Humanos” tuvo una duración de cuatro horas, la cual forma parte de las capacitaciones que la escuela Nacional de Formación de Cuadros Sindicales Riviera Maya realiza en coordinación con distintas instituciones en nivel superior y gracias a los convenios realizados, en este caso con la Universidad del Sur quienes impartieron en este taller sus conocimientos para el beneficio de las y los compañeros.

    Esta actividad fue realizada en coordinación con la Universidad del Sur por los docentes Mtro. Arturo Fernando Marker Hernández, secretario académico, Lic. Nely Beatriz Martín Bobadilla, coordinadora académica y la Lic. Diana Cecilia Acopa Narez, coordinadora de extensión universitario.

    Cabe mencionar que este taller fue el primero de varios en coordinación con la Universidad del Sur abarcando diferentes temas para el beneficio de la comunidad, a demás del diplomado con la Universidad de Quintana Roo que se lleva a cabo año con año en las instalaciones del sindicato de la CROC.