Ir al contenido principal

Imparten en la CROC taller sobre derechos humanos

En el salón de cuadros sindicales de la CROC, se llevó a cabo un taller de Derechos Humanos con el objetivo de proporcionar a los delegados departamentales los antecedentes de los Derechos Humanos y su implementación en el ámbito laboral SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Para reconocer con los colaboradores la importancia del significado y clasificación de los derechos humanos para tener una mejor convivencia laboral, se llevó a cabo un taller sobre este tema, sensibilizando a delegados departamentales de distintos hoteles de la Riviera Maya.

La mañana de este miércoles en el salón de cuadros sindicales de la CROC, se llevó a cabo un taller de Derechos Humanos con el objetivo de proporcionar a los delegados departamentales los antecedentes de los Derechos Humanos y su implementación en el ámbito laboral en el que se desempeñan y la importancia de su conocimiento para el desarrollo social.

El taller de “Derechos Humanos” tuvo una duración de cuatro horas, la cual forma parte de las capacitaciones que la escuela Nacional de Formación de Cuadros Sindicales Riviera Maya realiza en coordinación con distintas instituciones en nivel superior y gracias a los convenios realizados, en este caso con la Universidad del Sur quienes impartieron en este taller sus conocimientos para el beneficio de las y los compañeros.

Esta actividad fue realizada en coordinación con la Universidad del Sur por los docentes Mtro. Arturo Fernando Marker Hernández, secretario académico, Lic. Nely Beatriz Martín Bobadilla, coordinadora académica y la Lic. Diana Cecilia Acopa Narez, coordinadora de extensión universitario.

Cabe mencionar que este taller fue el primero de varios en coordinación con la Universidad del Sur abarcando diferentes temas para el beneficio de la comunidad, a demás del diplomado con la Universidad de Quintana Roo que se lleva a cabo año con año en las instalaciones del sindicato de la CROC.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”