Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Solicita Víctor Mas Tah registro como candidato a presidencia municipal de Tulum

    Víctor Mas Tah acudió la mañana de este martes a la sede del Consejo Municipal del Ieqroo, para solicitar formalmente su registro como candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” TULUM, Quintana Roo.- El político Víctor Mas Tah acudió la mañana de este martes a la sede del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para solicitar formalmente su registro como candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

    Acompañado por su familia, además de decenas de simpatizantes y representantes de los mencionados partidos políticos, Mas Tah arribó a la calle Bubul-lek, entre la avenida Satélite y calle Géminis, en la colonia Mayapax, para entregar la documentación que lo acredita para solicitar el registro como candidato a la presidencia municipal de Tulum. Al tomar la palabra, Mas Tah agradeció el respaldo de los dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición, así como a su familia y a los ciudadanos que han depositado su confianza para que pueda postular para encabezar el gobierno municipal.

    El virtual candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” fue acompañado por el dirigente del PRD en el estado, Jorge Aguilar Osorio; por el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno; y Rafael Rivero Aburto, de MC. Además, estuvo presente Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado por el distrito 01; Jorge Portilla Mánica, extitular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado; Julián Ricalde Magaña, candidato a senador; así como Germán Gallegos Cruz, quien recientemente renunció a sus aspiraciones políticas en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aduciendo amenazas en contra de su familia.