Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cierra Marciano Dzul primera jornada de su campaña electoral con apoyo de cientos de simpatizantes

    Respaldado por cientos de simpatizantes, algunos de ellos provenientes de diferentes organizaciones afines al PRI, el candidato a la presidencia municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, cerró la primera jornada de su campaña en el domo del parque “Dos Aguas” TULUM, Quintana Roo.- Respaldado por cientos de simpatizantes, algunos de ellos provenientes de diferentes organizaciones sindicales afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato a la presidencia municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, cerró la primera jornada de su campaña en el domo del parque “Dos Aguas”.

    Cerca de las 19:30 horas del pasado lunes 14 de mayo, el candidato arribó al recinto donde un nutrido grupo de seguidores lo esperaban portando cartulinas con muestras de apoyo y gritando su nombre con fuerza.

    Al tomar la palabra, el candidato de la coalición que conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, reiteró que cuenta con experiencia para tomar las riendas del municipio, pues recordó que además de cargos públicos, también ha sido dirigente de algunas organizaciones.

    Ante el creciente índice de casos violentos que han afectado a Tulum, principalmente durante este último año, Dzul Caamal explicó que, como parte de sus propuestas, tiene un proyecto de instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de Tulum, así como un centro de monitoreo, además dijo que buscará que disminuyan los casos de abusos policíacos, de quienes existen muchos reclamos de la ciudadanía.

    El candidato agradeció el respaldo de las activistas y de las organizaciones sindicales como la CROC y taxistas de Tulum, así como de movimientos afines al PRI, como es el caso de la organización Juventud Marcianista.  “Lo digo con orgullo: soy priista y no me avergüenzo de ello, porque el partido no tiene la culpa de confiar en quienes lo representan, pero les puedo garantizar que Marciano jamás les ha fallado”, exclamó el aspirante, tras intensos gritos de sus seguidores que en un mismo tono coreaban su nombre.