Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Conmutan pena por robo agravado a exdirector policíaco de Tulum

    Sergio Terrazas Montes, quien se desempeñara como jefe policíaco en Tulum durante los gobiernos de Edith Mendoza y Martín Cobos, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado de dos teléfonos celulares TULUM, Quintana Roo.- El polémico exdirector general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Sergio Luis Terrazas Montes, recibió el benefició de conmutación de pena, luego de que fuera sentenciado por el delito de robo agravado de dos teléfonos celulares, cuyo valor ascendió a 14 mil pesos, según consta en la carpeta administrativa 10/2018.

    El exfuncionario fue sentenciado inicialmente a 4 años de prisión, más la imposición de una multa económica, pero debido a que cubrió la reparación del daño antes de que el fallo fuera emitido, se le redujo la pena a 2 años de prisión.

    “La pena de prisión que se le impuso fue de dos años, de los cuales había cumplido 116 días y para poder acceder al referido beneficio, el ahora sentenciado tuvo que pagar la cantidad de $27,630 pesos y una multa por $ 754.90 pesos. Y por lo que respecta a la reparación del daño como ya había sido cubierta, no se fijó cantidad alguna”, mencionó la Fiscalía General del Estado en un boletín publicado el pasado 13 de mayo.

    Sergio Luis Terrazas Montes se desempeñó como director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del municipio de Tulum durante el gobierno de Edith Mendoza Pino y posteriormente fue ratificado durante el gobierno interino que ejerció Martín Cobos Villalobos, renunciando a su cargo en septiembre de 2012.