Ir al contenido principal

Inaugurarán este 10 de mayo el Centro de Mando de la Policía estatal en Tulum

La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, anunció que el próximo 10 de mayo será inaugurado un Centro de Mando de la Policía estatal en Tulum para reforzar la seguridad en el municipio TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Prensa que el gobierno municipal ofreció a periodistas locales, la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, detalló que serán más de 70 elementos de la Policía estatal los que se sumen a reforzar las tareas de vigilancia en el municipio, luego de los últimos hechos violentos que han ocurrido, principalmente en la cabecera municipal.

Tal como lo había anunciado en un comunicado anteriormente, apuntó que el próximo 10 de mayo se inaugurará un Centro de Mando de la Policía del Estado que estará ubicado en la salida sur de Tulum, con dirección a Felipe Carrillo Puerto. “Van a estar fijos más de 70 elementos de Seguridad Pública estatal y van a estar reforzando en el trabajo a la Policía municipal”, dijo.

Asimismo, destacó la labor desempeñada por los agentes municipales, quienes enfrentan la situación de inseguridad con valor. “Sabemos que tenemos elementos buenos, y también elementos malos, pero estamos trabajando para que nuestra seguridad pública sea más fuerte y que podamos darles seguridad a nuestros ciudadanos”, sostuvo. “No estamos sentados. Estamos trabajando, estamos haciendo estrategias que no se pueden ventilar ante los medios, por seguridad”, agregó.

Por último, reconoció el trabajo de los periodistas que comunican de manera veraz y puntual, sin exagerar la información. “Porque sabemos que hay medios que se dedican a publicar información que solamente crea pánico en la sociedad”, aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal