Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Visitan Marciano Dzul y Leslie Hendricks a locatarios del mercado de la CROC

    Los candidatos Marciano Dzul y Leslie Hendricks visitaron a los locatarios del mercado de la CROC, a quienes informaron sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- La tarde de este miércoles, los candidatos Marciano Dzul y Leslie Hendricks visitaron a los locatarios del mercado de la CROC, a quienes informaron sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 1 de julio.

    El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, y la candidata a diputada federal por el distrito I, Leslie Hendricks, ambos de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, escucharon de los comerciantes sus inquietudes, principalmente en el tema de inseguridad que tanto ha aquejado a Tulum en los últimos meses.

    En este sentido, Dzul Caamal afirmó que, al escuchar las demandas de la población, él mejora sus propuestas. “Hoy presentamos un plan no solamente para reforzar la seguridad, sino también para prevenir el delito, y esa prevención va más allá de los cuerpos de seguridad, pues va hacia las colonias, hacia las familias. Vamos a echar a andar un programa de Policía en el barrio y de Policía turística; este último estará más enfocado en la zona de playas”, dijo.

    Por su parte, la candidata por el distrito I a la diputación federal, Leslie Hendricks, expresó su compromiso de trabajar realmente, pues recordó que lamentablemente muchos legisladores no desempeñan su labor como se debe. “Es importante que una vez en el cargo, podamos regresar para seguir manteniendo el pulso de cuáles son las inquietudes y necesidades de la gente y tomar acción desde el Congreso de la Unión en lo que se pueda contribuir, principalmente en la consecución de recursos para que haya solución a estas problemáticas”, explicó.