Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Visitan Marciano Dzul y Leslie Hendricks a locatarios del mercado de la CROC

    Los candidatos Marciano Dzul y Leslie Hendricks visitaron a los locatarios del mercado de la CROC, a quienes informaron sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- La tarde de este miércoles, los candidatos Marciano Dzul y Leslie Hendricks visitaron a los locatarios del mercado de la CROC, a quienes informaron sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 1 de julio.

    El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, y la candidata a diputada federal por el distrito I, Leslie Hendricks, ambos de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, escucharon de los comerciantes sus inquietudes, principalmente en el tema de inseguridad que tanto ha aquejado a Tulum en los últimos meses.

    En este sentido, Dzul Caamal afirmó que, al escuchar las demandas de la población, él mejora sus propuestas. “Hoy presentamos un plan no solamente para reforzar la seguridad, sino también para prevenir el delito, y esa prevención va más allá de los cuerpos de seguridad, pues va hacia las colonias, hacia las familias. Vamos a echar a andar un programa de Policía en el barrio y de Policía turística; este último estará más enfocado en la zona de playas”, dijo.

    Por su parte, la candidata por el distrito I a la diputación federal, Leslie Hendricks, expresó su compromiso de trabajar realmente, pues recordó que lamentablemente muchos legisladores no desempeñan su labor como se debe. “Es importante que una vez en el cargo, podamos regresar para seguir manteniendo el pulso de cuáles son las inquietudes y necesidades de la gente y tomar acción desde el Congreso de la Unión en lo que se pueda contribuir, principalmente en la consecución de recursos para que haya solución a estas problemáticas”, explicó.