Ir al contenido principal

Cierra campaña Martín de la Cruz Gómez; agradece respaldo de miles de seguidores

Martín de la Cruz Gómez, cerró su campaña este 27 de junio ante miles de seguidores, en la explanada de la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de Solidaridad de la “Coalición por Quintana Roo”, Martín de la Cruz Gómez, cerró su campaña este 27 de junio ante miles de seguidores, en la explanada de la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El candidato agradeció el respaldo durante 45 días de caminatas por diferentes colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, principales poblaciones de este municipio que aspira gobernar por los próximos tres años. Para ello, De la Cruz Gómez pidió a los ciudadanos su confianza para que el próximo 1 de julio, en una jornada electoral histórica para el país, la gente vote por él.

Reiteró sus compromisos a partir de las necesidades de la población, entre ellas, mayor seguridad, mejores servicios públicos, reforzar la promoción turística y generación de empleos, así como atender las escuelas del municipio, algunas de las cuales permanecen deterioradas.

Durante el cierre de su campaña la tarde de este miércoles, tal como lo marca el Calendario del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) se mostró confiado en alzarse con la victoria en la jornada de sufragios, el próximo domingo 1 de julio.

El candidato estuvo acompañado por la aspirante a una diputación federal, Leslie Hendricks Rubio y por la candidata a senadora, Susana Hurtado Vallejo, además del senador Isaías González Cuevas. También estuvo respaldado por diferentes organizaciones sindicales como la CROC, de la cual es dirigente estatal, la CNC y la CNOP.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal