Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cierra campaña Víctor Mas, con respaldo de miles de tulumnenses

    El candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, cerró su campaña la tarde del pasado domingo 24 de junio, de cara a la jornada electoral que se celebrará el 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- Con el respaldo de miles de ciudadanos, el candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, cerró su campaña la tarde del pasado domingo 24 de junio, de cara a la jornada electoral que se celebrará el 1 de julio, en la cual buscará alzarse con la victoria para gobernar al municipio por los próximos tres años.

    El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), reiteró sus compromisos de campaña ante miles de seguidores que se dieron cita en el domo del parque central “Dos Aguas”. El candidato dijo que buscará atraer la inversión al municipio, pero determinó que para ello será necesario que los ciudadanos vivan en buenas condiciones, por ello se comprometió a mejorar los servicios públicos, como la recolección de basura, la atención médica y ampliar la oferta educativa que sea de calidad.

    El postulante a presidente municipal estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la República, Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña, así como por el candidato a diputado federal, Miguel Ramón Martín Azueta. Todos, de la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PAN, PRD y MC.

    En su mensaje, Mas Tah también abordó uno de los reclamos más sentidos de la ciudadanía: la seguridad. Dijo que es necesario recuperar la tranquilidad que antes prevalecía en el municipio y que particularmente durante este año se ha manchado con varios hechos violentos que han provocado zozobra en la población.

    El candidato agradeció el masivo respaldo de sus seguidores e invitó a empresarios, organizaciones sindicales, profesionistas, maestros, jóvenes y población en general a sumarse a su proyecto, reiterando que su compromiso es lograr un cambio para Tulum.