Ir al contenido principal

Cierra campaña Víctor Mas, con respaldo de miles de tulumnenses

El candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, cerró su campaña la tarde del pasado domingo 24 de junio, de cara a la jornada electoral que se celebrará el 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- Con el respaldo de miles de ciudadanos, el candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, cerró su campaña la tarde del pasado domingo 24 de junio, de cara a la jornada electoral que se celebrará el 1 de julio, en la cual buscará alzarse con la victoria para gobernar al municipio por los próximos tres años.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), reiteró sus compromisos de campaña ante miles de seguidores que se dieron cita en el domo del parque central “Dos Aguas”. El candidato dijo que buscará atraer la inversión al municipio, pero determinó que para ello será necesario que los ciudadanos vivan en buenas condiciones, por ello se comprometió a mejorar los servicios públicos, como la recolección de basura, la atención médica y ampliar la oferta educativa que sea de calidad.

El postulante a presidente municipal estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la República, Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña, así como por el candidato a diputado federal, Miguel Ramón Martín Azueta. Todos, de la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PAN, PRD y MC.

En su mensaje, Mas Tah también abordó uno de los reclamos más sentidos de la ciudadanía: la seguridad. Dijo que es necesario recuperar la tranquilidad que antes prevalecía en el municipio y que particularmente durante este año se ha manchado con varios hechos violentos que han provocado zozobra en la población.

El candidato agradeció el masivo respaldo de sus seguidores e invitó a empresarios, organizaciones sindicales, profesionistas, maestros, jóvenes y población en general a sumarse a su proyecto, reiterando que su compromiso es lograr un cambio para Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento