Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Confiado en ganar, continúa Víctor Mas recorriendo comunidades de Tulum

    El candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, continuó visitando a los habitantes de Tulum previo a la conclusión oficial del período de campañas, el 27 de junio TULUM, Quintana Roo.- Después de haber tenido un exitoso cierre de campaña el pasado domingo 24 de junio en el domo del parque “Dos Aguas”, el candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, continuó visitando a los habitantes de Tulum previo a la conclusión oficial del período de campañas, el 27 de junio.

    Tras 44 días de intenso trabajo, visitando diferentes colonias y comunidades, el postulante del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), arribó a la comunidad de San Juan de Dios, donde hizo un llamado a las familias a buscar un cambio en la jornada electoral que se celebrará el 1 de julio.

    En entrevista con este medio, Mas Tah aseguró que la percepción de los habitantes es que el actual gobierno los ha dejado en el olvido. “No hay atención. Es una comunidad que sienten estar abandonados en materia de salud, no hay medicamentos en el centro de salud y tampoco hay médico. También plantean temas de servicios públicos, como alumbrado y mejoramiento de las calles que todavía están en condiciones rústicas. También hemos visto en algunas casas que no cuentan con piso ni con baño; ellos nos solicitan programas de pisos y baños para las viviendas”, apuntó.

    En la comunidad de Macario Gómez, ubicada en la zona de transición del municipio, el aspirante agradeció el respaldo de los habitantes y les hizo un llamado a depositar su confianza en él mediante el voto, animándolos a sufragar a primera hora el domingo 1 de julio, para hacer realidad lo que él denomina como un cambio. “Vamos a atender a cada una de las comunidades de nuestro municipio. Ese es un compromiso. No permitamos que este 1 de julio nos vuelvan a robar esos años de prosperidad y tranquilidad por los que estamos aspirando”, exclamó.