Ir al contenido principal

Multitudinario cierre de campaña de Cristina Torres en Playa del Carmen

Ante cerca de unas 10 mil personas, Cristina Torres Gómez, candidata a presidenta municipal de Solidaridad, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, cerró su campaña en Playa del Carmen SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Ante cerca de unas 10 mil personas, Cristina Torres Gómez, candidata a presidenta municipal de Solidaridad, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, cerró su campaña en Playa del Carmen, en un predio ubicado en el cruce de la Avenida Constituyentes y la Avenida 115.

La candidata agradeció el respaldo de los miles de habitantes que le abrieron las puertas de sus hogares durante las caminatas diarias que realizó durante su campaña, la cual dio inicio el pasado 14 de mayo. Asimismo, agradeció a empresarios, organizaciones sindicales e incluso a militantes y simpatizantes de otros partidos políticos que se han decantado por su proyecto para gobernar a Solidaridad los próximos tres años.

Acompañada por los candidatos al Senado de la República, Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña, y por el candidato a diputado federal, Miguel Ramón Martín Azueta, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), recordó la campaña que realizó hace dos años y que la llevó a ser gobernante de este municipio. En este proceso, que significaría su reelección, aseguró no tener temor a las amenazas y reiteró su compromiso de trabajar fuerte por las familias solidarenses, pues dijo que es necesario entregarse, mostrar lealtad al pueblo y ponerse en el lugar de la gente.

Recalcó que continuará caminando por las calles de Playa del Carmen y de Puerto Aventuras, poblaciones referentes del municipio, para recoger las inquietudes y palpar las necesidades de la comunidad y así fortalecer sus propuestas y plan de gobierno.

La aspirante hizo un recuento de sus propuestas, al tiempo en que invitó a todos los ciudadanos a sumarse a su proyecto, recordando que la grandeza de Solidaridad reside en su gente. "Sin importar a qué nos dediquemos, Solidaridad es el reflejo de quienes aquí vivimos. De nosotros depende seguir haciéndolo ejemplo de desarrollo nacional e internacional, nosotros hacemos grande a este municipio", sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento