Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Presenta Eloísa Balam Mazum, candidata de Morena y PT, propuestas a tulumnenses

    En el último tramo de la campaña electoral, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Eloísa Balam Mazum, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- En el último tramo de la campaña electoral, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Eloísa Balam Mazum, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal de Tulum, escuchando las inquietudes de los ciudadanos y presentándoles sus propuestas en torno a las necesidades de la población.

    El pasado domingo, acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes, la candidata postulada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), recorrió la avenida principal de Tulum, donde saludó a comerciantes y atendió a este medio en una breve, pero puntual entrevista.

    La postulante expresó su compromiso por mejorar las condiciones de los tulumnenses en materia de salud, de educación, en obras y servicios públicos y también en un tema que ha sido de gran reclamo por parte de la ciudadanía: la seguridad.

    “Hay muchísimas necesidades en Tulum. Hay falta de servicios en el pueblo y en las comunidades. De llegar nosotros a la presidencia municipal, vamos a atender lo primordial en estos días: la seguridad pública. Esa es la queja, el dolor de la gente, y ese es uno de nuestros compromisos: seguridad para la ciudadanía de Tulum”, exclamó.

    Más tarde, la candidata se reunió con decenas de seguidores en el parque de la CROC, donde invitó a la población a escuchar sus propuestas y plan de gobierno en concordancia con los planteamientos hechos por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.