Ir al contenido principal

Presenta Eloísa Balam Mazum, candidata de Morena y PT, propuestas a tulumnenses

En el último tramo de la campaña electoral, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Eloísa Balam Mazum, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- En el último tramo de la campaña electoral, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Eloísa Balam Mazum, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal de Tulum, escuchando las inquietudes de los ciudadanos y presentándoles sus propuestas en torno a las necesidades de la población.

El pasado domingo, acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes, la candidata postulada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), recorrió la avenida principal de Tulum, donde saludó a comerciantes y atendió a este medio en una breve, pero puntual entrevista.

La postulante expresó su compromiso por mejorar las condiciones de los tulumnenses en materia de salud, de educación, en obras y servicios públicos y también en un tema que ha sido de gran reclamo por parte de la ciudadanía: la seguridad.

“Hay muchísimas necesidades en Tulum. Hay falta de servicios en el pueblo y en las comunidades. De llegar nosotros a la presidencia municipal, vamos a atender lo primordial en estos días: la seguridad pública. Esa es la queja, el dolor de la gente, y ese es uno de nuestros compromisos: seguridad para la ciudadanía de Tulum”, exclamó.

Más tarde, la candidata se reunió con decenas de seguidores en el parque de la CROC, donde invitó a la población a escuchar sus propuestas y plan de gobierno en concordancia con los planteamientos hechos por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal