Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra balacera frente al Palacio Municipal de Tulum; se reporta un herido

    La mañana de este miércoles, frente al Palacio municipal de Tulum, pasajeros de un vehículo fueron atacados con arma de fuego por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta TULUM, Quintana Roo.- La mañana de este miércoles 13 de junio, una nueva balacera se registró en pleno centro de la cabecera municipal de Tulum, justamente frente al Palacio Municipal, donde los pasajeros de un vehículo fueron atacados con arma de fuego por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta.

    Alrededor de las 8:10 de la mañana, sobre la avenida Tulum, entre Osiris y Alfa, un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, de color arena, con placas de circulación URJ-103-D, que se desplazaba de sur a norte sobre la avenida principal de Tulum, recibió al menos nueve impactos de bala perpetrados, según testimonios de gente que presenció los hechos, por un par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, al parecer en el carril contrario. Tras el ataque, uno de los ocupantes del automóvil resultó con lesiones en las piernas y en una mano, sin que su estado de salud se reportara como grave.

    Minutos después de la agresión, arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes procedieron a realizar el acordonamiento del área para preservar las evidencias, así como una ambulancia con paramédicos que atendieron y trasladaron al hombre lesionado a un hospital de la ciudad. Más tarde, ya con la presencia de la Policía estatal, a unos metros de donde ocurrió el incidente se observó la detención de un hombre que fue trasladado a los separos de la Policía municipal, aunque se desconoce si su arresto está relacionado con el ataque a los ocupantes del vehículo mencionado.