Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Víctor Mas Tah, presidente municipal electo de Tulum, agradeció con un festejo en los terrenos de la Expoferia, a los ciudadanos que lo acompañaron durante la campaña y respaldaron el proyecto que encabeza TULUM, Quintana Roo.- Tras ganar las elecciones y recibir la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Tulum para el período 2018-2021, Víctor Mas Tah agradeció con un festejo en los terrenos de la Expoferia, a los ciudadanos que lo acompañaron durante la campaña y respaldaron el proyecto que encabeza.

    El encuentro estuvo marcado por diferentes actividades, como danzas prehistóricas y tradicionales de la cultura mexicana, así como exposición de música vernácula. En el recinto, Mas Tah se mostró sonriente, acompañado por su familia, agradeciendo a los seguidores que lo acompañaron durante la campaña electoral que duró cerca de mes y medio. “Es una convivencia familiar, entre amigos, a quienes saludamos y agradecemos su respaldo durante la campaña”, dijo.

    Respecto al gobierno que encabezará, indicó que aún no ha definido al gabinete que lo acompañará durante la próxima administración municipal. Acotó que, por el momento, se encuentra en la etapa de planeación de la entrega-recepción del ayuntamiento. “Más adelante, estaremos revisando los perfiles de quienes en su momento estarán participando con nosotros en la administración municipal”, especificó.

    Asimismo, negó que vaya a ocurrir un despido masivo de trabajadores del ayuntamiento, aunque adelantó que podría haber un reajuste al que consideró normal, probablemente en puestos de dirección.

    “Definitivamente, creo que ha habido una serie de especulaciones al respecto. Creo que aquí primero no podemos hablar de lo que no tenemos en mano. Una vez que tengamos toda la información, estaremos revisando, valorando y viendo qué procede al respecto. Sin embargo, la información que en su momento se ha generado respecto a un despido masivo de trabajadores, creo que es algo que no ocurrirá. Lo dije en campaña, la clase trabajadora no tiene de qué preocuparse. No es la finalidad de un servidor. Por supuesto que vamos a revisar toda la plantilla, y seguramente se harán los ajustes necesarios y normales de la administración municipal”, declaró.

    Hizo votos para que el proceso de entrega-recepción se dé de forma cordial. “Le he pedido a la presidenta actual a que podamos sentarnos y revisar lo que hay. Siempre procurar que la paz y la cordialidad prevalezcan en este proceso”, reiteró.