Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Tras ganar elecciones, realiza Víctor Mas la “Caravana de la Victoria”

    El virtual presidente municipal electo de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó una caminata denominada “Caravana de la Victoria”, con el respaldo de su familia y de cientos de simpatizantes TULUM, Quintana Roo.- Un día después de celebrarse la jornada electoral del 1 de julio, el virtual presidente municipal electo de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó una caminata denominada “Caravana de la Victoria”, con el respaldo de su familia y de cientos de simpatizantes que lo acompañaron en un recorrido desde el parque de la CROC, pasando por la Avenida Tulum, hasta el parque Museo de la Cultura Maya. 

    Alrededor de las 6:30 del pasado lunes, con el 100 por ciento de las actas capturadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y cuyo resultado le favorecía con una ventaja de más de mil votos sobre el segundo lugar, Mas Tah quiso agradecer el respaldo de los ciudadanos tulumneses, tras una ardua campaña electoral que duró 45 días.

    El virtual alcalde electo reiteró sus propuestas y su compromiso de hacer realidad un cambio en el municipio. “Será una historia que vamos a escribir con mucho trabajo, con mucho compromiso, porque hoy tenemos que responder a la sociedad tulumnense que confió en este proyecto”, dijo.

    Con la plaza cívica abarrotada de simpatizantes, Mas Tah convocó a los ciudadanos a unirse, olvidando lo que ocurrió en el período de campañas. “Unámonos para sacar adelante este bello municipio para que sea próspero y seguro. Vamos en conjunto todos los ciudadanos a sumar esfuerzos”, exclamó en medio de vítores de sus seguidores.