Ir al contenido principal

Juan José Canul Pérez coordinará a los diputados federales de la coalición PRI, PVEM y Panal

Diputados federales electos por Yucatán, de la coalición conformada por el PRI, PVEM y Panal, manifestaron ante el dirigente estatal del tricolor, Carlos Sobrino Argáez, su decisión unánime de nombrar a Juan José Canul Pérez como coordinador MÉRIDA, Yucatán.- Diputados federales electos por Yucatán, de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, manifestaron ante el dirigente estatal del tricolor, Carlos Sobrino Argáez, su decisión unánime de nombrar a Juan José Canul Pérez como coordinador.

Durante el encuentro, Sobrino Argáez, afirmó que los diputados federales electos cuentan con el Revolucionario Institucional para la consecución de sus objetivos y el desempeño de sus tareas a favor de las demandas de los yucatecos.

“También cuentan con el PRI para hacer que las voces de los yucatecos sean tomadas en cuenta, para constituir una oposición firme y constructiva que defienda los anhelos de todos los que vivimos en Yucatán”, señaló.

Indicó que lo que ahora sigue es cumplir con la palabra empeñada, regresar y dar la cara a la ciudadanía que les dio su confianza y resolver los retos que enfrenta nuestro estado. “En otras palabras, nos toca hacer lo que nos corresponde como priistas para construir un mejor Yucatán”,  manifestó.

Por su parte, Canul Pérez, diputado federal electo por el V distrito reiteró su compromiso con el PRI y con los yucatecos. Señaló que desde su encargo será factor de unidad y trabajará hombro a hombro con sus compañeros para que la entidad no pierda el buen rumbo que hoy tiene.

“Reconozco la trayectoria de cada uno de mis compañeros, su experiencia y vocación de servicio. Conjuntando esfuerzos lograremos abonar a que Yucatán siga avanzando.

En la reunión estuvieron presentes los diputados federales; plurinominal, Dulce María Sauri Riancho,  por el distrito I,  Jesús Vidal Peniche y María Ester Alonzo Morales por el distrito II.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud