Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Juan José Canul Pérez coordinará a los diputados federales de la coalición PRI, PVEM y Panal

    Diputados federales electos por Yucatán, de la coalición conformada por el PRI, PVEM y Panal, manifestaron ante el dirigente estatal del tricolor, Carlos Sobrino Argáez, su decisión unánime de nombrar a Juan José Canul Pérez como coordinador MÉRIDA, Yucatán.- Diputados federales electos por Yucatán, de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, manifestaron ante el dirigente estatal del tricolor, Carlos Sobrino Argáez, su decisión unánime de nombrar a Juan José Canul Pérez como coordinador.

    Durante el encuentro, Sobrino Argáez, afirmó que los diputados federales electos cuentan con el Revolucionario Institucional para la consecución de sus objetivos y el desempeño de sus tareas a favor de las demandas de los yucatecos.

    “También cuentan con el PRI para hacer que las voces de los yucatecos sean tomadas en cuenta, para constituir una oposición firme y constructiva que defienda los anhelos de todos los que vivimos en Yucatán”, señaló.

    Indicó que lo que ahora sigue es cumplir con la palabra empeñada, regresar y dar la cara a la ciudadanía que les dio su confianza y resolver los retos que enfrenta nuestro estado. “En otras palabras, nos toca hacer lo que nos corresponde como priistas para construir un mejor Yucatán”,  manifestó.

    Por su parte, Canul Pérez, diputado federal electo por el V distrito reiteró su compromiso con el PRI y con los yucatecos. Señaló que desde su encargo será factor de unidad y trabajará hombro a hombro con sus compañeros para que la entidad no pierda el buen rumbo que hoy tiene.

    “Reconozco la trayectoria de cada uno de mis compañeros, su experiencia y vocación de servicio. Conjuntando esfuerzos lograremos abonar a que Yucatán siga avanzando.

    En la reunión estuvieron presentes los diputados federales; plurinominal, Dulce María Sauri Riancho,  por el distrito I,  Jesús Vidal Peniche y María Ester Alonzo Morales por el distrito II.