Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Aprueba cabildo de Tulum designación de funcionarios municipales

    En el marco de la primera sesión ordinaria el cabildo de este municipio, encabezado por el alcalde Víctor Mas Tah, fue aprobado el nombramiento de ocho funcionarios que estarán colaborando en la nueva administración municipal TULUM, Quintana Roo.- Tras concluir la toma de protesta de instalación del ayuntamiento de Tulum, en el marco de la primera sesión ordinaria el cabildo de este municipio, encabezado por el alcalde Víctor Mas Tah, fue aprobado el nombramiento de ocho funcionarios municipales que estarán colaborando en la nueva administración que tendrá vigencia por el período 2018-2021.

    El cuerpo colegiado aprobó la designación de Juan Antonio Uscanga Cano, como director municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos; de Víctor Manuel Velázquez Buenfil, como titular de la Contraloría municipal; de Edgardo Díaz Aguilar, como tesorero municipal; como director de Egresos, Carlos Arturo Pech Mata; y como director de Ingresos, Rafael Aznar Martínez.

    Asimismo, fue nombrado como secretario general del ayuntamiento Raúl Enrique Rodríguez Luna, quien en el gobierno anterior se desempeñó como séptimo regidor del ayuntamiento. En la misma sesión, se acordó que Mariana Ceballos Garrido sea titular de la Unidad de Transparencia y que Lorena Moguel Riverol ocupe el cargo de síndico municipal, tras la renuncia de Elba Acuña Pérez.

    Otro punto de acuerdo de la misma sesión fue la asignación de comisiones, las cuales estarán presididas de la siguiente manera: Comisión de Gobierno y Régimen Interior, Víctor Mas Tah; Hacienda y Patrimonio, Lorena Moguel Riverol; Obras y Servicios Públicos, William Gerardo García Domínguez; Desarrollo Urbano y Transporte, Keivyn Javier Alegría Santuario; y de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios, Adolfo Hau Ye.

    Finalmente, también fue aprobado el logotipo que representará a la administración municipal que ejercerá funciones por los próximos tres años.