Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Designa gobernador de Quintana Roo a fiscal general interino

    El gobernador Carlos Joaquín anunció esta noche la designación del licenciado en Derecho, Gustavo Salas Salgado, como fiscal general interino del Estado CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín anunció esta noche la designación del licenciado en Derecho, Gustavo Salas Salgado, como fiscal general interino del Estado.

    Minutos después de haber recibido el comunicado oficial del Congreso del Estado de Quintana Roo, firmado por el diputado presidente Eduardo Martínez Arcila, por medio del cual se informó que el licenciado Miguel Ángel Cen Pech presentó su renuncia como fiscal general del Estado, el gobernador Carlos Joaquín procedió a designar a un fiscal de carácter interino.

    Esta designación tiene como fundamento lo dispuesto en el párrafo IV, inciso A, concerniente al apartado A del artículo 96 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo. El fiscal interino cubrirá el encargo a partir del primer minuto del 1 de octubre, una vez que surta efecto la renuncia del actual fiscal general.

    El gobernador Carlos Joaquín informó que previamente notificó al presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado la designación del licenciado Salas Salgado como fiscal interino hasta que el Poder Legislativo nombre y tome la protesta, como organismo autónomo, a quien fungirá como fiscal general del Estado de Quintana Roo de forma definitiva.

    El fiscal interino es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, egresado de la generación 1966-1970. Se desempeñó como abogado penalista desde 1968. A partir de 1996 y hasta el año de 2017, fue socio de la firma de abogados Salas y Salas, responsable del área de asesoría y litigio penal. Cuenta con una experiencia ministerial de más de 11 años en diversas procuradurías de justicia, entre las que destacan la del Distrito Federal, la del Estado de México y la propia de Quintana Roo.

    Nació en la Ciudad de México y lleva más de 18 años viviendo en Quintana Roo. Ha participado en diferentes seminarios y cursos como conferencista y expositor. Es miembro de la Barra de Abogados de Quintana Roo, y ha cursado diversos seminarios sobre sistema penal acusatorio oral y adversarial, impartidos por instituciones del estado y del país.