Ir al contenido principal

Preside Víctor Mas Tah cambio de mando de Policía municipal

Después de recibir de manos de Romalda Dzul Caamal el acta de entrega-recepción de la presidencia municipal, el alcalde Víctor Mas Tah encabezó el cambio de mando de la Policía municipal TULUM, Quintana Roo.- Después de recibir de manos de Romalda Dzul Caamal el acta de entrega-recepción de la presidencia municipal, el alcalde Víctor Mas Tah encabezó el cambio de mando de la Policía municipal, durante los primeros minutos del pasado domingo 30 de septiembre.

En la ceremonia de cambio de mando, llevada a cabo en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito, en la que también estuvo presente la expresidenta municipal Dzul Caamal y el ahora exdirector de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Gabriel González Ornelas, el nuevo alcalde reconoció el trabajo de los elementos policíacos y se comprometió a seguir impulsando su capacitación y equipamiento, para lograr que la corporación sea un ejemplo en el estado.

“Vamos a continuar llevando la misma línea de trabajo, de fortalecimiento, y de seguir trabajando y seguir impulsando el mejoramiento, la capacitación y el equipamiento para que esta corporación de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos sea un ejemplo en nuestro estado. Vamos a hacer el compromiso de seguir trabajando para la seguridad de todos los habitantes de este municipio”, manifestó.

Minutos antes, en la Sala de Cabildo, Mas Tah recibió el documento protocolario de entrega-recepción de la presidencia municipal. En presencia del director de Control y Seguimiento de Resultados de Fiscalización de la Auditoría Superior del Estado, José Armando Cachón Canto, fueron entregados por la administración municipal saliente los recopiladores que contienen la documentación inherente a la entrega-recepción de las direcciones generales que conforman el ayuntamiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal