Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Aseguran regidores que vigilarán el desempeño de directores de área

    El primer regidor, Keivyn Alegría Santuario, recordó la facultad que gozan los regidores de evaluar el desempeño de los funcionarios y revocarles los nombramientos en caso de haber un mal desempeño TULUM, Quintana Roo.- El primer regidor, Keivyn Javier Alegría Santuario, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, además de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, sostuvo que en su función de concejal permanecerá atento para evaluar el trabajo que desempeñen los directores de área, particularmente el director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Juan Antonio Uscanga Cano, pues la tranquilidad social es uno de los temas que más preocupan a la ciudadanía y se deben tener resultados claros en este tema.

    Destacó que el director de la Policía cuenta con experiencia como parte de la Policía Estatal Preventiva, empero insistió en la facultad que gozan los regidores de evaluar el desempeño de los funcionarios. “Al no ser adecuado (el desempeño), pues estamos facultados para revocar ese nombramiento y para ver otros perfiles. Creo que de inicio debemos ir vigilando el trabajo que realice e ir viendo si va dando resultados en las estrategias de seguridad, y basado en eso podremos tener un mejor criterio”, expresó.

    “En esta semana vamos a sostener reuniones con los directores de las diferentes áreas de las comisiones que presido, para empezar a trabajar respecto a qué condiciones ellos también recibieron sus áreas de trabajo y ver un informe de las últimas actividades que se fueron desenvolviendo en este sector, y saber cuál es el plan de trabajo que desean implementar. Posteriormente, coordinarnos nosotros para ver como regidores toda la parte de la reglamentación, si la adecuamos, si reformamos, si proponemos iniciativas y también vigilar constantemente el trabajo que ellos nos vayan a presentar”, explicó.