Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Buscarán consolidar a Tulum como semillero de atletas y deportistas

    El alcalde Víctor Mas Tah dijo que e seguirá apoyando a jóvenes y ampliando las academias para que puedan seguir entrenando y desarrollarse deportivamente para obtener medallas en la Olimpiada Nacional y diversas competencias estatales, nacionales e internacionales TULUM, Quintana Roo.- En Tulum el deporte será prioridad, por lo tanto, se combatirá con actividad física los preocupantes índices de obesidad infantil y adolescente que enfrenta el municipio, así como los focos de inseguridad que se presentan producto del ocio y la ruptura del tejido social, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

    Al acudir a la presentación y demostración de las Academias Deportivas Municipales, precisó que se seguirán generando condiciones a los jóvenes con apoyos y ampliando las academias para que puedan seguir entrenando y desarrollarse deportivamente a plenitud para obtener medallas en la Olimpiada Nacional y diversas competencias deportivas estatales, nacionales e internacionales.

    Acompañado de su esposa, Celia Aguilar Mas, la Directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum y funcionarios municipales, el presidente municipal enfatizó que es un promotor del deporte y está convencido que con su práctica se ayudará a la recuperación del tejido social.

    “Las personas que eligen por decisión propia desarrollar una disciplina deportiva, no solo hacen un bien para sí mismos, sino que se convierten en ejemplos a seguir y suman importancia a valores como la honestidad y el respeto”, señaló ante decenas de deportistas, entrenadores y familiares reunidos en el domo del parque “Dos Aguas”.

    Por último, Mas Tah reconoció que en Tulum existe un gran talento deportivo, por lo tanto, se le apoyará y preparará, ya que cuando sociedad y gobierno trabajan de la mano, se puede hacer de este gran municipio un semillero de atletas y deportistas.

    A su vez, la directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, precisó que con la demostración de las disciplinas de las academias deportivas de Tulum, se busca que un mayor número de jóvenes y adolescentes se interesen por la actividad física y se inscriban para practicar algún deporte y obtener excelentes resultados en las competencias locales, estatales, nacionales e internacionales.