Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cierra con éxito el Tour Mundial de Voleibol de Playa Femenil 2018, celebrado en Chetumal

    Con éxito concluyó en la ciudad de Chetumal el Tour Mundial de Voleibol de Playa Femenil 2018, celebrado del 24 al 28 de octubre, luego de que Canadá se quedara con la medalla de oro de esta competencia al imponerse en dos sets a Estados Unidos TULUM, Quintana Roo.- Con éxito concluyó en la ciudad de Chetumal el Tour Mundial de Voleibol de Playa Femenil 2018, celebrado del 24 al 28 de octubre, luego de que Canadá se quedara con la medalla de oro de esta competencia al imponerse en dos sets a Estados Unidos.

    La dupla canadiense, conformada por Brandie Wilkerson y Heather Bansley, derrotó 21-12 y 21-13 a la dupla estadounidense integrada por Caitlin Ledoux y Geena Urango. En tanto la dupla conformada por Kerri Walsh Jennings y Brooke Sweat, de Estados Unidos, se quedó con la medalla de bronce al vencer en un complicado duelo, que se extendió a tres sets, al equipo canadiense integrado por las hermanas Megan y Nicole McNamara.

    Es de destacar la respuesta del público chetumaleño, que fue sobresaliente todos los días de la competencia. Los anfitriones demostraron su calidez humana con porras, aplausos y olas a las participantes de los demás equipos, quienes quedaron gratamente sorprendidas por el apoyo.

    De acuerdo con la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, la celebración de este abierto en Chetumal incrementó hasta en un 70 por ciento la ocupación hotelera de destinos de la zona sur como Chetumal y Bacalar. Como parte de su entrenamiento, varios equipos se instalaron dos o tres días antes del inicio de las competencias formales y disfrutaron de destinos turísticos como Bacalar y Calderitas.

    El Abierto de Chetumal, que reunió a 34 equipos de 20 países, fue el séptimo evento de la temporada 2018-2019. Se trata de un torneo de tres estrellas y 75 mil dólares en premios, donde las mejores jugadoras del mundo lograron acumular puntos para su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.