Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fortalecen Solidaridad y Puerto Morelos lazos de cooperación en materia turística

    La alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, y la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández, coincidieron en que a ambos municipios los une una historia en común, vecindad, objetivos,intereses y retos compartidos CANCÚN, Quintana Roo.- Dentro del marco de la inauguración de la 31º edición del Cancún Travel Mart & México Summit, la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete y Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, manifestaron que las unen lazos de vecindad, hermanamiento y además son “tocayas”,  por lo que es importante sumar esfuerzos a favor del turismo en el corredor comprendido entre ambos municipios.

    La presidenta solidarense, sostuvo que Puerto Morelos pese a su reciente conformación comparte con Solidaridad una historia común, vecindad, objetivos,intereses y retos compartidos, por esa razón es importante seguir consolidando los lazos de amistad, hermanamiento y trabajo en equipo.

    -Solidaridad y Puerto Morelos, si sumamos esfuerzos podemos hacer mucho a favor del principal motor económico de nuestros municipios -subrayó Beristain Navarrete.

    En otro orden de ideas, la presidenta municipal de Solidaridad, se reunió con empresarios y líderes hoteleros tras la inauguración de este encuentro turístico,  en donde  destacó la importancia de trabajar gobierno y sociedad con un fuerte sentido de responsabilidad social con el fin de que siga llegando turismo y todos nos podamos beneficiar de esta actividad.

    Sostuvo que los visitantes son nuestros principales promotores en el extranjero, pues dependerá de la experiencia que  vivan, durante su estadía aquí, lo bien o mal que hablen de nosotros de regreso a casa, por eso es vital que se lleven el mejor recuerdo “de manera vívida y que lo difundan".

    Beristain Navarrete, manifestó que la Riviera Maya es un destino turístico multicultural y cosmopolita, rodeado de inigualables atractivos naturales, paisajes escénicos, cultura, gastronomía, y  cuya principal carta de presentación es su gente.

    Sin embargo, para garantizar que perdure, es importante hacer un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente.

     “La visión empresarial, debe estar en línea con la preservación del medio ambiente, esta experiencia intransferible debe estar garantizada por políticas públicas, por una actitud de compromiso con nuestro entorno natural”.

     “Es como conservar la mejor de las joyas en la más tremenda tormenta imprevista, no es una  cuestión de simular un compromiso sino de asumir esta región como una extensión de nuestro propio cuerpo, se trata de lograr el compromiso de ejercer nuestras actividades empresariales, y de gobierno con un profundo sentido de responsabilidad social”, recalcó  Laura Beristain Navarrete.