Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Instalan Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana

    La sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha Geded, instaló la Comisión de Desarrollo Social y de Participación Ciudadana, misma que preside. Indicó que trabajará en programas de educación, salud, asistencia social, deportes, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad TULUM, Quintana Roo.- El trabajo coordinado de la población y el gobierno será indispensable para alcanzar resultados positivos y encontrar el camino más viable para garantizar el bienestar de los habitantes de Tulum, como lo establece en su agenda de trabajo el presidente municipal, Víctor Mas Tah, afirmó la regidora Eva Rocha Geded, durante la ceremonia de instalación de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

    Acompañada de Gladis Dzib Raygosa (secretaria) y Adolfo Hau Yéh (vocal) y con la asistencia de funcionarios municipales y ciudadanos, precisó que se trabajará intensamente los programas de educación, salud, asistencia social, deportes, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, ya que el desarrollo social es un proceso de promoción del bienestar de las personas en conjunto con las acciones de desarrollo económico.

    Indicó que trabajará en el mejoramiento de la salud, educación, vivienda, nutrición, empleo, seguridad social, salarios y principalmente reducción de la pobreza, los cual será la piedra angular de su trabajo, tomando como base la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

    Rocha Geded manifestó que el ámbito estatal, caminarán con el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, en especial en cuanto a “Desarrollo Social y Disminución de la Desigualdad”, con la finalidad de impulsar políticas públicas para mejorar de las condiciones de vida de los ciudadanos de Tulum.

    Por último, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, ratificó que impulsarán la agenda del gobierno municipal que encabeza Víctor Mas Tah, sobre su eje “Paz Social”, el cual establece líneas de acción para programas de impacto comunitario, por lo que junto con su equipo de trabajo actuará de forma sensible, solidaria, humilde y siempre respetando a los ciudadanos y sus derechos y con ello, garantizar un excelente desempeño de sus funciones.