Ir al contenido principal

A finales de noviembre, repavimentación de carretera costera

El director general de Obras y Servicios Públicos, Jorge Luis Xiu Manzanero, anunció que a finales de este mes se llevará a cabo la reparación de esa transitada vía TULUM, Quintana Roo.- Ante las constantes quejas por problemas de circulación en la zona costera, ocasionados por los numerosos baches que se han formado en la única carretera que comunica a la cabecera municipal con la zona hotelera, el director general de Obras y Servicios Públicos, Jorge Luis Xiu Manzanero, anunció que a finales de este mes se llevará a cabo la reparación de esa transitada vía.

“A fines de este mes comenzamos a reparar la carretera de la zona costera. Vamos a hacer una repavimentación en ese lugar, pero será hasta fin de mes, según lo que tenemos programado. No tengo el dato exacto de la inversión, pero sí vamos a solucionar ese problema que está en la zona costera”, sostuvo.

El funcionario señaló que, a mediados del mes de diciembre, dicha obra deberá haber sido concluida, y advirtió que se va a restringir la entrada de vehículos pesados. “Es lo que daña la carretera, pues no está hecha para eso”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal