Ir al contenido principal

Abre PRD subcomités de apoyo a la población

El delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tulum, Gabriel Sifri Jiménez, informó que en los próximos días serán inaugurados cuatro subcomités del partido en la Zona Maya, Zona de Transición, Akumal y Cobá TULUM, Quintana Roo.- El delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tulum, Gabriel Sifri Jiménez, informó que en los próximos días serán inaugurados cuatro subcomités del partido en la Zona Maya, Zona de Transición, Akumal y Cobá, con el propósito de brindar a apoyo a la población en temas de gestoría y asesoría legal.

Asimismo, el delegado indicó que en estos subcomités se recibirá la documentación de cualquier ciudadano que desee sumarse al PRD, aunque recordó que por ahora se lleva un proceso de preafiliación, esperando el tiempo indicado para que se autorice el trámite correspondiente de afiliación.

“Estamos haciendo esto para estar más cercanos a la gente y que la presidencia, las direcciones de este gobierno perredista realmente den soluciones y no problemas a los contribuyentes, a los ciudadanos, tal como se está empezando a decir que el gobierno está hostigando con impuestos, con usos de suelo. Para eso son estos subcomités municipales, para hacer gestoría social y mediar por la gente para que se solucionen sus problemas, sin amenazarlos con clausuras, multas o recargos”, exclamó. “Si castigamos a los contribuyentes, se nos va a revertir el apoyo al partido, por eso estamos abriendo estos cuatro subcomités para impedir que los fiscales, que las autoridades presionen a cualquier gente. Se pueden hacer convenios. El PRD puso gestoría social y asesoría legal para llegar a un arreglo, ser intermediarios como partido entre el gobierno y los ciudadanos. A la ciudadanía le digo que tenga confianza en el partido y que estos cuatro subcomités son exactamente para impedir que los fiscales de cualquier dependencia estén hostigándolos, porque como partido no vamos a permitir que el gobierno, que es perredista, esté hostigando a los ciudadanos. El PRD está para eso, para que se trabaje bien”, agregó.

Agregó que el PRD se prepara también para apoyar a los candidatos a delegados municipales que deseen ser cobijados por el partido. “Creo que estamos fuertes aquí en el municipio. Vamos con las delegaciones, pues ya vienen las votaciones en todas las delegaciones que hay en el municipio y vamos por las diputaciones locales”, indicó.

“No estamos en tiempos de afiliación, todavía estamos en tiempos de preafiliación. Esto quiere decir que tomamos los datos y en cuanto autorice el INE y el partido la afiliación, entonces tenemos los datos, nos comunicamos con los ciudadanos que desean afiliarse para tomarles la foto”, subrayó. “Hasta ahora hemos estado preafiliando en Akumal. Aunque todavía no están inaugurados los subcomités, pero en Akumal ya están trabajando sin que se haya inaugurado. Yo creo que la próxima semana cortamos el listón de cada subcomité para empezar a hacer la preafiliación de los ciudadanos que quieran añadirse, porque muchos se fueron del PRD pero muchos quieren regresar porque estamos dando resultados”, acentuó.

Finalmente, Sifri Jiménez mencionó que pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (984) 876 1499, para cualquier duda, queja o sugerencia.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Shakira y Piqué disfrutan sus vacaciones en la Riviera Maya

El futbolista Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, arribaron durante la tarde de ayer al Aeropuerto Internacional de Cancún para vacacionar en la Riviera Maya