Ir al contenido principal

Concluye puente vacacional con saldo blanco

El director de Protección Civil en Tulum, Lucio Salvador Arguea, dio a conocer que el puente vacacional de Día de Muertos concluyó con saldo blanco TULUM, Quintana Roo.- El director de Protección Civil en Tulum, Lucio Salvador Arguea, dio a conocer que el puente vacacional de Día de Muertos concluyó con saldo blanco.

Ante esto, recordó que del 31 de octubre al 3 de noviembre se llevó a cabo un operativo coordinado entre diferentes instancias de los tres órdenes de gobierno, entre ellas la Sedena, Semar, Policía Federal, Seguridad Pública municipal, Tránsito, Bomberos, Protección Civil, Zofemat, Salud municipal, Cruz Roja y Costamed, entre otras. El propósito de este operativo, dijo, fue garantizar la seguridad y ofrecer atención de rescate en caso de alguna emergencia tanto a la población local como a turistas nacionales y extranjeros.

Triatlón Xel-Ha 2018

En otro tema, dio a conocer que la dependencia a su cargo cubrirá el Triatlón Xel-Ha 2018, que se realizará el próximo sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

“Va de Xel-Ha hacia Chemuyil y de regreso. Entonces se cierra una parte de la carretera y con precaución con la Policía Federal, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, y los grupos de voluntarios que van a estar pendientes para que se pueda garantizar la seguridad de los corredores, que toda la gente que compita que esté bien. Tendremos médicos que los van a estar verificando, también habrá ambulancias. Habrá centros de control, por si una persona se siente mal, que sea atendida y canalizada para su recuperación”, indicó.

Finalmente, recordó que en caso de presentarse alguna emergencia, la ciudadanía puede comunicarse al número de teléfono 871 2688.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento