Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Instala CAPA Consejo Consultivo Ciudadano en Tulum

    La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) instaló el Consejo Consultivo Ciudadano para el municipio de Tulum, con el propósito de atraer la participación de la población de forma directa en las acciones de gobierno TULUM, Quintana Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) instaló el Consejo Consultivo Ciudadano para el municipio de Tulum, con el propósito de atraer la participación de la población de forma directa en las acciones de gobierno.

    En la sala de cabildo del ayuntamiento de Tulum, donde se llevó a cabo este evento, el director general de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, quien estuvo acompañado por el alcalde Víctor Mas Tah, consideró que la instalación de este consejo, que forma parte del programa “Juntos hacemos más”, ampliará las posibilidades de participación, canal mediante el cual la gente podrá opinar y proponer de manera voluntaria, honesta y transparente soluciones a los problemas que mantiene Quintana Roo en esta materia.

    Durante el evento, se tomó protesta al Consejo Consultivo Ciudadano de la CAPA en Tulum, el cual está integrado por Luis Felipe Dzib Us, José Antonio Cohuo Ortega, Susano Canul May, María del Carmen May Canul, Aurelia Aban Ku y Lucía Nahuat Aban. Todos son habitantes de la zona rural y urbana de Tulum, quienes decidieron formar parte de este ejercicio que fortalece la democracia participativa para un mejor desarrollo.

    En la instalación de este consejo, también estuvo presente el director municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, Gustavo Maldonado Saldaña, así como el gerente de CAPA en Tulum, Víctor Manuel Angulo Canto, y se presentaron algunos avances en obras que ha desarrollado este organismo en el municipio en donde, de acuerdo con información del Gobierno del Estado, se han invertido más de 130 millones de pesos en los últimos dos años.