Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ofrecerán descuento de 30 por ciento en transporte a estudiantes de Tulum

    Derivado de un convenio entre el ayuntamiento y el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, los estudiantes de Tulum gozarán de un descuento del 30 por ciento en el pago de su pasaje en las rutas de transporte público TULUM, Quintana Roo.- Derivado de un convenio entre el ayuntamiento y el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, los estudiantes de Tulum gozarán de un descuento del 30 por ciento en el pago de su pasaje en las rutas de transporte público que hay en las diferentes colonias de la cabecera municipal.

    Durante la presentación de este programa de descuentos, se informó que serán 10 mil 700 estudiantes beneficiados, los cuales pagarán únicamente siete pesos en cada viaje, en lugar de la tarifa de 10 pesos que actualmente cobran los operadores del transporte público local.

    “Los estudiantes de Tulum merecen todo el esfuerzo, trabajo y compromiso del gobierno municipal porque son el futuro del municipio y el estado. Por lo tanto, deben acercarse a las oficinas de la SEQ para que realicen los trámites correspondientes para obtener la credencial que les permita el descuento del 30 por ciento en su pasaje cuando se dirijan a sus respectivas escuelas”, apuntó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

    Por su parte, el secretario general del sindicato de taxistas, Irán Zapata Hipólito, amplió que este beneficio también contempla a estudiantes de la Zona de Transición. “Vimos la necesidad de implementar un transporte más económico y que se adapte a las posibilidades de las familias porque, por ejemplo, de Francisco Uh May a Tulum, los taxis que fungían como colectivos les estaban cobrando de 35 a 40 pesos a un estudiante, y si valoramos que en algunas familias hay hasta dos o tres hijos, es un fuerte golpe a su economía. Con este servicio de transporte, el estudiante viene pagando 18 pesos, que es un 30 o 40 por ciento de descuento”, expresó.