Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Posicionan a Tulum como una de las cinco mejores playas del mundo

    La plataforma de viajes Flightnetwork posicionó a Tulum como una de las cinco mejores playas del mundo, tras una encuesta de aproximadamente mil 200 especialistas de la industria turística CHETUMAL, Quintana Roo.- La plataforma de viajes Flightnetwork posicionó a Tulum como una de las cinco mejores playas del mundo, tras una encuesta de aproximadamente mil 200 especialistas de la industria turística.

    Con este reconocimiento, Quintana Roo avanza en su consolidación como potencia turística regional para dar a la gente más y mejores oportunidades de recibir los beneficios del turismo, expresó al respecto el gobernador Carlos Joaquín.

    Además de conservar, preservar y proteger las bellezas naturales, de las que los quintanarroenses se sienten orgullosos y de las que viven, el gobernador Carlos Joaquín ha reorientado las políticas públicas para impulsar el crecimiento y el desarrollo económico, y contribuir así en la disminución de la desigualdad.

    El gobernador Carlos Joaquín impulsa el crecimiento económico para generar más empleos mejor pagados, para que sigan llegando las inversiones productivas que permitan tener los recursos para proporcionar servicios a una población que crece de manera acelerada, en algunos lugares a un ritmo del 30 por ciento anual.

    El posicionamiento de Tulum como una de las cinco mejores playas del mundo es resultado del esfuerzo, la capacidad y la voluntad de los quintanarroenses por preservar las bellezas naturales.
    Apenas en el año de 2017, la misma plataforma ubicó a Playa Paraíso, en Tulum, junto con Playa del Amor, en Nayarit, entre las 10 mejores del mundo.

    En esa ocasión, se realizó una encuesta entre más de 600 especialistas de la industria de viajes a nivel mundial.

    En este año, Tulum junto con las playas de Naufragio, en Zakiynthos, Grecia; Whitehaven, en Queensland, Australia; Escondida, en El Nido, Filipinas, y Bahía Do Sancho, en Pernambuco, Brasil, encabeza los primeros cinco lugares de una lista general de 50 destinos en el orbe.

    Estas playas estuvieron por encima de las de Islas Caimán, Cuba, Tailandia e Islas Turcas, consideradas también importantes por su belleza.

    El año pasado igualmente Tulum fue considerada como una de las mejores playas a nivel mundial por National Geographic, mientras que Isla Mujeres fue reconocida con los premios Travellers Choice, entregados por la empresa TripAvisor.