Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rinde protesta en Tulum el comité municipal del Movimiento Nacional por la Esperanza

    Encabezado por el ciudadano Gabriel Sifri Jiménez, el pasado sábado 10 de noviembre en Tulum rindió protesta el comité municipal del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) TULUM, Quintana Roo.- Encabezado por el ciudadano Gabriel Sifri Jiménez, el pasado sábado 10 de noviembre en Tulum rindió protesta el comité municipal del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE).

    Tras rendir protesta, Sifri Jiménez agradeció la presencia de los representantes de esta corriente política, liderada en el país por René Bejarano, y reiteró su compromiso de trabajar por mejorar las condiciones de la ciudadanía. “Quiero pedirles a mis compañeros que acaban de tomar protesta, que le echen ganas. Quiero que cada uno sea autónomo de sus carteras con el apoyo de toda la organización, pero que cada uno se sienta responsable y líder de su cartera y que pueda hacer las gestiones directas. Van a tener directo acceso también para denunciarnos en caso de no hacer nuestro trabajo”, sostuvo.

    “Vamos a tener mucha gente que quiera trabajar por la juventud, por las mujeres, por el campo, por la contraloría ciudadana para engrandecer nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país, y sobre todo apoyar al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

    De acuerdo con el sitio web de Bejarano, “la formación del MNE se planteó como un movimiento social que se esfuerza por defender el mejoramiento de las condiciones de vida de la población y la conquista de espacios democráticos para la participación popular”, y agrega que “no se circunscribe a ninguna corriente partidaria, va más allá al tratar de responder al interés de la gente como el empleo, los salarios, la seguridad social, la vivienda, la salud, la educación, las becas, los útiles escolares, el acceso a la cultura, la recreación y el esparcimiento”.

    Durante la toma de protesta, estuvieron presentes el coordinador ejecutivo del Movimiento Nacional por la Esperanza del Estado de Quintana Roo, Erick Martínez Macías; el secretario general del MNE en Quintana Roo, Juan Manuel Herrera; el secretario de los Derechos Humanos del MNE de Quintana Roo, Reyes May Koh; el secretario de la Juventud del MNE de Quintana Roo, Rigoberto Magdiel Polanco; la secretaria de Desarrollo Rural; Trinidad Guillen; y el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza del Municipio de Bacalar, Miguel Ángel Ferrel.