Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se propone Policía municipal recuperar confianza ciudadana

    El nuevo director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Daniel Hernández Gutiérrez, señaló que se está implementando el modelo de proximidad social para recuperar la confianza del ciudadano TULUM, Quintana Roo.- El nuevo director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Daniel Hernández Gutiérrez, señaló que se está implementando el modelo de proximidad social para recuperar la confianza del ciudadano y atender cualquier inconveniente de manera diligente.

    “Necesitamos recuperar inmediatamente la confianza del ciudadano hacia el policía. Que no sea un tema de divorcio, como se ha venido dando en otros lugares del país, donde la ciudadanía no confía absolutamente nada en sus policías y lejos de sentir una tranquilidad al verlos, se sienten incómodos o inseguros. Esa es una de nuestras principales metas, aparte de combatir de manera contundente los delitos de alto impacto como el robo con violencia, el narcomenudeo, los homicidios, secuestros o extorsiones. En este caso, las víctimas serán tratadas de manera personalizada por un servidor para poder resolver de manera inmediata junto con la Fiscalía General estos temas”, sostuvo.

    Ciudad sectorizada

    Explicó que se tienen definidos cinco sectores en la cabecera municipal. De estos sectores, el que presenta menos incidencias, dijo, es el ubicado en la zona costera. En contraparte, sostuvo, las zonas irregulares asentadas alrededor de la ciudad, conocidas comúnmente como zonas de invasión, es donde se han presentado mayores conflictos. “Lo que viene definido en el quinto sector es la zona costera que es un poco menos complicada. Donde tenemos el conflicto mayor es en las zonas irregulares, con las invasiones, asentadas alrededor de toda la cabecera municipal. Esas son las principales zonas donde estamos poniendo atención por el momento”, insistió.

    Finalmente, recordó que se pueden realizar denuncias de forma anónima en el número telefónico 089 y también se puede solicitar auxilio en caso de emergencia al número 911.