Ir al contenido principal

Más de mil 400 familias, beneficiadas con entrega de estufas ecológicas en Quintana Roo

Las estufas ecológicas reducen en más de 60% el consumo de leña y hasta el 98% de agentes contaminantes para las personas CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de mil 400 familias de zonas urbanas y rurales de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco se han beneficiado con las estufas ecológicas que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) ha entregado a la fecha como parte del programa Cambiemos Juntos tu Comunidad.

Cabe señalar que las estufas ecológicas reducen en más de 60% el consumo de leña y hasta el 98% de agentes contaminantes para las personas, están diseñadas para impedir la fuga de humo y de calor hacía el interior de las viviendas, previniendo afectaciones a la salud, especialmente en adultos mayores y niños.

La meta del gobierno de Carlos Joaquín es dotar a seis mil 156 familias con estufas ecológicas que habitan en zonas urbanas y rurales para reducir la brecha de la desigualdad y para que las familias vivan mejor.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento