Ir al contenido principal

Emiten convocatoria para obtener un crédito a la palabra; es dirigido a mujeres

Ya se emitió la convocatoria para que las mujeres interesadas en obtener un crédito a la palabra para emprender un negocio, mejorar el que tienen o autoemplearse, puedan inscribirse y obtener un financiamiento CHETUMAL, Quintana Roo.- Ya se emitió la convocatoria para que las mujeres interesadas en obtener un crédito a la palabra para emprender un negocio, mejorar el que tienen o autoemplearse, puedan inscribirse y obtener un financiamiento.

Las interesadas pueden verificar las bases en el siguiente link: https://bit.ly/2UY5ahr o en las oficinas del Instituto Quintanarroense de la Mujer.

Para este año, el Gobierno del Estado tiene disponibles mil 176 créditos para jefas de familia de Cozumel; Isla Mujeres incluyendo el Ejido de la zona continental; las localidades de Álvaro Obregón, Nicolás Bravo, Calderitas, Mahahual, Xul-Ha, Javier Rojo Gómez y Sergio Butrón Casas en de Othón P. Blanco; Tulum y Ciudad Chemuyil.

En ésta edición se entregarán mil 176 créditos a igual número de jefas de familia, quienes podrán acceder al financiamiento de 5 mil pesos para compra de maquinaria, equipo o insumos, y contarán con un plazo de pago por hasta 11 meses, sin interés alguno, apoyando así la creación y consolidación de proyectos productivos.

Para dar una atención integral que contribuya a disminuir la desigualdad, se verificará que la beneficiaria cuente con su registro vigente en el régimen de seguridad social al que se encuentre afiliada; de no ser así, se promoverá ante el Régimen Estatal de Protección Social en Salud su registro o re-afiliación.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Shakira y Piqué disfrutan sus vacaciones en la Riviera Maya

El futbolista Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, arribaron durante la tarde de ayer al Aeropuerto Internacional de Cancún para vacacionar en la Riviera Maya