Ir al contenido principal

Asegura Yenny López que gestionará recursos para mejorar seguridad

La candidata a diputada local en el distrito IX, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yenny López Landero, aseguró que desde el Congreso estatal gestionará recursos para mejorar las condiciones de seguridad en el estado TULUM, Quintana Roo.- Durante una caminata realizada la tarde del pasado martes 23 de abril en las inmediaciones de la Cancha Maya de Tulum, la candidata a diputada local en el distrito IX, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yenny López Landero, aseguró que desde el Congreso estatal gestionará recursos para mejorar las condiciones de seguridad en el estado.

“Me gusta escuchar las inquietudes de la gente porque he estado del lado del ciudadano y me duele que me prometan y no me cumplan. Es por eso que hoy una servidora se compromete a gestionar más recursos para la seguridad, que hoy tanto nos está doliendo a todos en el estado. Tenemos una inseguridad tremenda que hoy a todos nos está perjudicando”, manifestó.

“En el momento en que esté en el Congreso del Estado, voy a legislar y hacer que los recursos que se destinen a la ciudad sean realmente etiquetados para lo que se va a ocupar. Que los policías estén bien equipados y bien preparados”, añadió.

Yenny del Carmen López Landero ha fungido como servidora pública a nivel municipal desempeñando el cargo de regidora en dos ocasiones. Primero, durante el período 2016-2018, como tercera regidora; y después, en el período 2018-2021, como octava regidora, cargo en el cual pidió licencia temporal para postular a la candidatura que hoy ostenta.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal