Ir al contenido principal

Reconocen playenses que "Chanito" Toledo ganó debate con propuestas contundentes

Por ser la persona mejor preparada, con las propuestas claras y con argumentos sólidos, los playenses aseguran que el gran ganador del debate para la diputación del Distrito 10 fue José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Por ser la persona mejor preparada, con las propuestas claras y con argumentos sólidos, los playenses aseguran que el gran ganador del debate para la diputación del Distrito 10 fue José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano.

“La verdad me parece que fue una falta de respeto para los ciudadanos ver personas que se presentaron al debate a leer sin tomarse la molestia de explicarnos sus propuestas. Chanito Toledo fue el único que tuvo la valentía y la preparación suficiente para presentarse y hablarnos con la verdad,  dándonos la cara, por eso no me cabe la menor duda de que el único e indiscutible ganador fue él”, aseguró la señora Rigoberta Canché, vecina de la colonia Nicté Ha, quien no se perdió ningún detalle del debate entre los candidatos.

“Me queda bien claro que el único que fue a debatir preparado fue Chanito Toledo, porque los demás candidatos, sobre todo los dos más cercanos a quienes hoy gobiernan en Quintana Roo y Solidaridad, sólo lanzaron acusaciones y descalificaciones que alguien les escribió en un guión.

Chanito fue el gran ganador del debate porque presentó con claridad sus propuestas y no perdió su tiempo peleando con los demás”, dijo por su parte Abraham Pérez González, vecino de la Nicté Ha.
Gracias a su destacada participación en el debate, los playenses y los que aún estaban indecisos hoy tienen claro que su respaldo será para José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por la diputación local del Distrito 10.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal