Ir al contenido principal

"Tepy" Gutiérrez, la candidata a vencer en el distrito IX

Después del debate que sostuvieron los candidatos a la Diputación Local por el Distrito 9, abierto para todos los contendientes, Tepy Gutiérrez transmitió su experiencia, honestidad, y compromiso para “hacer las cosas bien”, como ella misma lo menciona PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Después del debate que sostuvieron los candidatos a la Diputación Local por el Distrito 9, abierto para todos los contendientes, Tepy Gutiérrez transmitió su experiencia, honestidad, y compromiso para “hacer las cosas bien”, como ella misma lo menciona.

Este espacio fue una excelente oportunidad para observar lo que cada uno de los candidatos tendrían que ofrecer para los votantes, y fue Tepy Gutiérrez quien destacó con propuestas claras y contundentes, cero antecedentes de corrupción y seguridad. Tepy Gutiérrez utilizó cada minuto para referirse a los ejes de sus propuestas en relación con los temas debatidos.

En el tema de seguridad, dijo que de tener la oportunidad de representar a los tulumnenses y solidarenses ante el Congreso, le dará poder al ciudadano para combatir la práctica de la corrupción e impunidad, gestionando recursos para el fortalecimiento del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción y cuidará que cada peso del presupuesto público efectivamente llegue a beneficiar a los ciudadanos.

En cuanto a la actividad económica del Estado, ofreció hacer un análisis integral a la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad para el Estado, a fin de convertirla en un instrumento jurídico que garantice la promoción efectiva y el fomento de las micro, pequeñas y medianas empresas. Además de mayor presupuesto para el Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología y el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, a fin de que las ideas, el emprendimiento empresarial y la innovación se transformen en realidades en beneficio de la población.

Respecto a la rendición de cuentas propuso la revocación de mandato, para que aquellos funcionarios electos que no cumplan eficiente y eficazmente con su responsabilidad sean retirados de su encargo”. Tepy cerró el debate haciendo alusión a los 10 años de trayectoria que la respaldan.

“Tepy Gutiérrez, la candidata a vencer en el Disrtito 9”.                       

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico