Ir al contenido principal

Celebran segunda fecha de concierto cristiano con la presentaci贸n de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

El cantante cristiano, exvocalista de la agrupaci贸n peruana conocida como Los Pasteles Verdes, Pedro Parvina Castro, se congratul贸 de que en esta jornada muchas personas entregaran su vida a Dios TULUM, Quintana Roo.- Durante la segunda y 煤ltima fecha de su presentaci贸n en Tulum el pasado s谩bado 10 de agosto en el doble domo de la unidad deportiva, el cantante cristiano, exvocalista de la agrupaci贸n peruana conocida como Los Pasteles Verdes, Pedro Parvina Castro, se congratul贸 de que en esta jornada muchas personas entregaran su vida a Dios.

“Lo m谩s importante es que muchos han pasado adelante a recibir a Jes煤s en su coraz贸n como su salvador. Eso no tiene precio. Dice la Biblia que hay fiesta en los cielos cuando un pecador se arrepiente. A veces no reconocemos los pecados que hay en nuestras vidas, pero estamos destituidos de la gloria de Dios, estamos separados de Dios y solamente a trav茅s de Jes煤s es que podemos ser salvos, y muchas personas aceptaron a Jes煤s en su coraz贸n como su salvador”, expres贸.

Record贸 que antes de convertirse en cristiano, durante sus a帽os de juventud y 茅xito como cantante secular, sol铆a mantener convicciones ateas. “Yo era ateo, no conoc铆a nada de Dios, negaba la existencia de Dios, pero la salvaci贸n vino a trav茅s de mi madre; ella acept贸 a Jes煤s. Ella apenas hab铆a acabado la primaria. Yo dec铆a que mi mamita era ignorante, que no conoc铆a, pero el ignorante era yo. Ella or贸 mucho por m铆 hasta que un d铆a la acompa帽茅 a la iglesia, para que se sintiera bien porque no hab铆a qui茅n la acompa帽ara, entonces conoc铆 al Se帽or, sent铆 la presencia de Dios y cuando eso pasa no hay vuelta a atr谩s. Tuve que reconocer su existencia, dobl茅 las rodillas y le dije que lo aceptaba como mi salvador”, exclam贸.

“Desde el a帽o 1981 Dios me tiene en sus brazos, me siento protegido, y me siento 煤til para 茅l. Fui la primera voz de Los Pasteles Verdes, por m谩s de 20 a帽os, el vocalista anterior era el se帽or Aldo Givobich, que ya est谩 en la presencia del Se帽or. Fue un maestro, un gu铆a porque dej贸 todo lo que hizo y los que hemos venido atr谩s hemos continuado con ese g茅nero rom谩ntico, ese estilo peculiar de poder cantar directo al coraz贸n. Hoy d铆a cantamos director al coraz贸n de la gente, pero para que conozcan del amor de Dios”, sostuvo.

Tal como lo hab铆a dado a conocer en una entrevista anterior, despu茅s de entregar su mensaje en Tulum, Pedro Parvina estar谩 present谩ndose en Popolnah, M茅rida y Calkin铆, en el estado de Yucat谩n, para posteriormente regresar a su pa铆s natal, Per煤, el pr贸ximo lunes 19 de agosto.

OTRAS PUBLICACIONES

Infograf铆a: Plantas medicinales en M茅xico no tan famosas

En nuestro pa铆s, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la 茅poca prehisp谩nica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuraci贸n cierra sus puertas el d铆a 30, iniciando labores el d铆a 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registr贸 la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco m谩s resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos veh铆culos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificaci贸n de vigencia y renovaci贸n de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a trav茅s de su sitio en Internet la verificaci贸n de la vigencia de la credencial, as铆 como los tr谩mites para renovar el documento