Ir al contenido principal

Buscan mayor posicionamiento de Tulum con el FICTU

El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, destacó el hecho de que en Tulum se realice el Primer Festival Internacional de Cine Tulum 2019, el cual se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre del presente año TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, destacó el hecho de que en Tulum se realice el Primer Festival Internacional de Cine Tulum 2019, el cual se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre del presente año. En este sentido, el funcionario consideró que este evento posicionará aún más a Tulum a nivel mundial y servirá como plataforma para impulsar la cultura y el cuidado al medio ambiente.

“El FICTU es un festival de cine que viene para quedarse y hacer historia con nuestro municipio. Es un festival que está enfocado en temas ambientales, es un festival que va a poner el nombre de Tulum a nivel mundial, más de lo que ya está. Vamos a acercar el cine a nuestras comunidades, a la gente, y vamos a llevarles un mensaje, en este caso el tema ambiental. Va a ser muy importante, pues queremos que Tulum sea un destino verde, ícono a nivel mundial, y queremos enseñar a la gente a querer más el destino y a conservarlo”, dijo.

“Servirá para posicionar más a nuestro destino a nivel mundial. Hay muchísimas películas que nos enseñan, que nos dan un mensaje y es el tipo de películas que se van a presentar en esta primera edición del FICTU. Estamos lanzando campañas muy importantes a través del gobierno del estado y del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Tulum está de moda y queremos posicionarlo más”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal