Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2011

Ofrece concierto Alejandra Guzmán en Mérida

Este sábado 21 de mayo, Alejandra Guzmán tuvo una cita con el público yucateco en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.  A las 9:30 p.m. se apagaron las luces y después transcurrieron 15 minutos con música de la banda de fondo. Fue hasta las 9:45 p.m. cuando dio inicio el concierto de la Reina del Rock, cantando su éxito ‘Reina de corazones’. Inició con un sombrero de copas y chaleco o gabardina negra y unas botas negras. A lo largo del concierto, que tuvo una duración de una hora y 45 minutos, se demostró el equipo tecnológico con el que cuenta en su "Tour Un Día de Suerte 2011", tal como se le ha llamado a esta gira que realiza en diferentes espacios de la república mexicana. El escenario contó con tres pantallas gigantes, torres de luces sincronizadas, bocinas Sound Round, explosiones de papeles de colores, humo y fuegos pirotécnicos.
Varias fueron las ocasiones en las que interactuó con el público, saludando a los asistentes, diciendo que Mérida es la ciudad de la…

Elementos de la Policía Municipal Preventiva agreden a deportistas de Tulum

Tremenda gresca se armó durante la tarde del pasado día sábado 28 de mayo cuando jóvenes deportistas acudieron a las instalaciones de la cancha de futbol rápido, ubicada en el Parque “Dos Aguas” en la ciudad de Tulum, pues no esperaban una reacción prepotente y violenta por parte de los elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP).
     Y es que los jóvenes se dieron cita en dicho recinto ante un llamado que realizó la Asociación Civil “Juventud Marcianista” para inaugurar un torneo de fútbol rápido entre adolescentes de 10 a 14 años; sin embargo, no contaban con que el director de Deportes de este Municipio, el C. Leonel Gamboa Beltrán y el subdirector,  C. Juan José Elías Moguel, no darían la anuencia para que este evento se llevara a cabo en estas instalaciones públicas, por lo que de tal manera fue solicitada la intervención de elementos de Policía Municipal Preventiva, quienes se dirigieron de manera prepotente hacia los jóvenes y posteriormente hicieron uso de la fuerza exc…