Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2011

5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

Emplazan a planta de separación de basura a presentar un proyecto viable

El Ayuntamiento de Mérida emplazó a la concesionaria de la planta de separación de residuos sólidos, Tratamientos y Reciclados del Sureste S.A de C.V., a presentar un nuevo proyecto de operación viable y de resultados inmediatos, pero de no ser así será intervenida de manera definitiva. En una visita de supervisión a las instalaciones del complejo ubicado en la carretera a Chalmuch, al poniente de la ciudad, la alcaldesa Angélica Araujo Lara constató los trabajos de retiro de residuos y suspensión de labores de la planta.
Ermilo Barrera Jure, director de Servicios Públicos Municipales, explicó a la alcaldesa que a través de la subdirección de Ecología y Residuos Sólidos se determinó la suspensión de los trabajos de recepción de residuos y cierre de la planta el 7 de abril pasado.
Posteriormente el 5 de mayo, Servicios Públicos presentó una solicitud de nuevo proyecto de funcionamiento al concesionario de la planta. El proyecto deberá estar listo en los próximos 30 días a partir de la fe…

Energía, sabor, ritmo y pasión se vivió en el concierto que ofreció Chayanne en Mérida

Por: Rossana Góngora Rodríguez

Efusividad se  vivió la noche del pasado 01 de junio  en  el estadio “Carlos Iturralde”, cuando se escucharon los primeros  acordes de “Provócame”, y  una  explosión de pirotecnia iluminó el  escenario. Fue  la  entrada de Chayanne que,  con  una enorme  sonrisa y  agitando la mano saludando, dejó sorprendidas y extasiadas a  sus miles  de  fans,  ocasionando gritos y piropos.

Agradeció al público por su cariño, por estar allí. “Hace menos de un año nos vimos y ahora estoy  viendo estas caritas nuevamente. Gracias por dejarme entrar a sus casas y  a esta  tierra bonita nuevamente, y  como  siempre  digo, lo hacemos de corazón; y como  saben,  esta  noche  pueden  hacer  con  nosotros lo  que quieran. Bienvenidos”, dijo  Chayanne, para luego  interpretar  “Contigo y sin ti”, una canción que fue coreada por  sus fans.

Resaltando  en cada momento  de  su actuación  su  carisma  y  sencillez, entrega total hacia el público, interpretando muchos  de  sus temas b…