Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2011

Todo un éxito inauguración del Grand Mambo Café en Mérida

Luego de enfrentar algunos problemas y haberse cerrado hace algún tiempo, el Grand Mambo Café Mérida regresó con gran éxito. El día de la inauguración fue el pasado 9 de junio, donde asistió un gran número de personas de todas las edades, con la finalidad de pasársela bien en el lugar donde el ritmo nació. Con la presencia de grupos importantes como “El Team de La Habana” y “Dayron y el Baby”, la gente se mantuvo bailando hasta altas horas de la madrugada.
Ubicado en La Plaza de las Américas en la ciudad de Mérida, el Grand Mambo Café ofrece a partir de entonces una gran fusión de ritmos, con grupos de música en vivo tanto nacionales como internacionales. Tal como lo comenta el gerente general, Ricardo López, “el nuevo concepto de Grand Mambo Café es una fusión de lo antiguo con lo moderno, porque los ritmos a lo largo de la historia cambian”.

El lugar está adecuado con instalaciones de primer nivel, resaltando una gran pantalla LED, y tiene espacio para mil personas, con personal tot…

El Club Rotario de Tulum, gran ayuda para la comunidad

El Club Rotario es una organización filantrópica que en Tulum se ha constituido desde el año de 1995. Su actual presidente, Mariano Enrique Sosa Dorantes, que dicho sea de paso es el 5° presidente en la historia de la organización en este municipio, comentó que a lo largo de este año que ha durado su gestión, se han llevado a cabo proyectos muy interesantes y trascendentes para los habitantes de algunas comunidades.
Detalló que a principio de este año operativo se elaboró un programa para llevar a cabo cada mes un evento totalmente diferente, llegándose a rebasar la cantidad que en un principio se había planeado.

“El último proyecto que hicimos fue el proyecto de San Juan, el cual hicimos para beneficiar a 200 familias, con el apoyo de otro club rotario internacional, en este caso de Winter Park, Florida. Esto fue a beneficio de San Juan de Dios; el recurso que bajamos fue de 15, 400 dólares en un plan de subvención a nivel internacional con fundación rotaria. Fueron 200 familias be…