Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2011

"Gordesa... Esa Huira es mala", con Dzereco y Nohoch

Tras su exitosa gira por Estados Unidos los actores Mario Herrera Dzereco y Daniel Herrera Nohoch, regresan para presentar la puesta en escena Gordesa…esa huira es mala en el marco del Festival de Teatro Wilberto Cantón 2011, homenaje al Mtro. Miguel Sabido. La obra tendrá lugar hoy viernes 22 de julio a las 20:00 horas, en el Teatro Armando Manzanero. La entrada es libre.

Una de las modalidades utilizadas en el teatro regional, de mediados de los 70’s fue el de revista, y en el cual las parodias de telenovelas de éxito no escapan de su escena, por tal motivo esta obra es una parodia de la telenovela “Teresa”, explicó Mario Herrera, Dzereco.


Dijo que Gordesa…esa huira es mala es una revista de teatro regional yucateco para toda la familia, que también incluye parodias de otro programa de televisión como el de “Laura de todos” y un cuadro muy cotidiano, de la ciudad de Mérida, en la cual fluyen los personajes más citadinos de este hermoso terruño, sin dejar de presentar la cultura musica…