Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2011

Lo salvan de ser "linchado"

(Por Esto!) La presencia policíaca impidió que un grupo de más de sesenta trabajadores de la construcción lazaran y lincharan a un representante de la compañía constructora “Hogares Unión”, toda vez que después de tres semanas de labores aún no les pagan, y desde el sábado pasado los traen de arriba para abajo sin comer, pues ni para sus alimentos tienen.

Fue alrededor de las 10 de la mañana de este lunes en que un grupo de alrededor 60 trabajadores de la construcción se manifestó enfrente de un local que funge como oficinas de la empresa ubicada en la colonia Tumben Kah, para exigir sus sueldos que desde hace tres semanas no perciben.

En este sentido, José del Carmen Salazar Ramírez, de oficio moldero, quien tiene a su cargo un grupo de personas dedicada a la misma actividad, dio a conocer que debido a que ya son tres semanas en que no les han pagado sus sueldos completos, únicamente les dan préstamos, le adeudan la cantidad de 30 mil pesos. Donde el superintendente de la obra Jorge…

Cordial reunión del gobernador Roberto Borge con el Embajador de Suiza en México

El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió con el embajador de Suiza en México, Rudolf Werner Knoblauch, con quien platicó de las relaciones entre Quintana Roo y ese país, el flujo turístico, la calidad y seguridad de los destinos del Estado.

El jefe del Ejecutivo resaltó ante el embajador Werner Knoblauch las bellezas de Quintana Roo, los destinos turísticos en armonía con el medio ambiente, la protección de los recursos naturales y la calidad en el servicio, que han hecho del Estado el número uno en Latinoamérica y el Caribe.

Invitó al diplomático suizo a conocer, en el marco del Año del Turismo y como parte del Proyecto Mundo Maya, esas bellezas naturales y la herencia arqueológica de la gran cultura ancestral.

El Embajador Rudolf Werner Knoblauch y el gobernador Borge Angulo también hablaron sobre la seguridad en los destinos turísticos quintanarroenses y sobre las opciones para impulsar la llegada de visitantes suizos.



Asiste Roberto Borge a IV Informe Ciudadano de la Gobernadora de Yucatán

El gobernador Roberto Borge Angulo asistió como invitado especial al IV Informe Ciudadano de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, a quien felicitó por sus importantes logros y destacó que ambos comparten una visión sobre el desarrollo integral de la región.

A su llegada al recinto oficial en la zona arqueológica de Dzibilchaltún, el gobernador Borge Angulo saludó a la gobernadora Ortega Pacheco, a quien dijo que exitosos gobiernos priístas, como los que ambos encabezan, permiten consolidar el desarrollo, como se puede ver en Yucatán, al tiempo que refrendó la cooperación y esfuerzo institucional del gobierno de Quintana Roo para seguir impulsando conjuntamente una agenda integral regional que beneficie a los estados de la Península de Yucatán.

—Quintana Roo y Yucatán tienen mucho en común, no sólo por la vecindad geográfica, que de por sí ya repercute en compartir fuentes de empleo y cooperación en diversos ámbitos, sino también en proyectos para el desarrollo regional —…