Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2011

Félix Canto, nuevo secretario de vinculación política del CEN del PRI

(Milenio).- El ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, fue nombrado hoy secretario de Vinculación con Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la breve ceremonia, que se llevó al cabo en la sede nacional priísta, Humberto Moreira Valdés, presidente nacional del PRI, dio el nombramiento a González Canto, como Secretario de Vinculación Política quien será el enlace del CEN con los legisladores de las cámaras alta y baja y los congresos locales. El dirigente nacional elogió la trayectoria y experiencia del ex gobernador de Quintana Roo.

González Canto, quien recordó que uno de los momentos más apasionantes de su vida política fue cuando le tocó ser dirigente del PRI en Quintana Roo, dijo que hoy, gracias a la confianza de Humberto Moreira, vuelve a vivir esa emoción de trabajar por el partido al lado de un presidente y una secretaria general, María Cristina Díaz Salazar, quienes gozan de reconocimiento entre los priísta…

El Gobierno de Quintana Roo patrocinará al Espanyol de Barcelona

(EFE).- El RCD Espanyol ha presentado esta mañana en el estadio de Cornellá-El Prat el acuerdo de patrocinio con el Estado de Quintana Roo de México mediante el cual el primer equipo lucirá Cancún en la parte frontal de la camiseta durante las próximas tres temporadas.

Al acto han asistido el director general de Cancún Travel, Jesús Almaguer; el director de turismo del estado de Quintana Roo, Juan Carlos González; el responsable de mercadotecnia del Espanyol, Toni Alegre; y el directivo del área de expansión de la entidad catalana August Newton.

Aunque no se han comunicado las cifras de forma oficial, todo apunta a que el acuerdo es de un millón de euros por temporada. Además, ambas partes están abiertas a estudiar promociones en el futuro como descuentos para los socios y algún amistoso en Cancún.